coladaexprescolladovillalba

Instrucciones de Secado

Paso 1: Cargar el tambor con la ropa lavada.

Introducimos la ropa, nuevamente, sin apelotonar. Recomendamos no llenar más el tambor de lo que indican los adhesivos indicativos en las puertas. Si las prendas pueden moverse por el tambor el secado se realizará en menos tiempo y más a fondo.

Paso 2: Seleccionamos el programa de secado

Cerramos la secadora, seleccionamos el programa. Cuanto más tiempo más seca se quedara la prenda, ¡CUIDADO! Algunas prendas no se pueden secar ya que encogen o se pueden estropear y depende de la misma admite mas o menos secado.

Además, nuestras secadoras tienen una ventaja y es que nos permiten, a mitad del ciclo, abrir la puerta para comprobar el nivel de secado. Si cuando faltan pocos minutos para que éste finalice abrimos y comprobamos que nuestra colada va a necesitar más tiempo de secado pero no queremos pagar por uno completo, antes de que finalice introducimos unos céntimos más y el ciclo se ampliará sólo unos pocos minutos, permitiéndonos finalizar la tarea con muy poco tiempo y dinero extra.

Paso 3: Dobla tu ropa y listo.

Por último, podéis utilizar la mesa de plegado y el doblador que hay en nuestra lavandería, asi podras llevarte la ropa lista para guardar en casa.